MARKETING LINKER & FACILITATOR (human linking)

MARKETING LINKER & FACILITATOR (human linking)

«Marketing Human linking»

Hace ya unos años, cuando trabajaba como Director de Marketing del «Club de Marketing de Barcelona«, un empresario innovador y visionario, al que aprecio, me dijo que una etiqueta que me encajaría bastante bien sería la de «Linker con patas«.

Y efectivamente, el paso del tiempo, ha reconfirmado que acertó en dicho título pues disfruto y me encanta conocer «face to face» nuevas personas multisectoriales y conectar de forma estratégica, discreta y transversal dichas personas/empresas para crear resultados sinérgicos y de beneficio mutuo.

Afortunadamente, mi forma de ser, mi vida profesional y académica me ha permitido conocer muchas personas relacionadas con el Marketing (tanto directivos, como profesores como estudiantes), y experimentar con su aplicación, estudio y difusión.

Mi deseo es que dicho networking y capacidad natural de linkar de forma sinérgica todavía vaya a más.

Soy usuario y valoro muy positivamente las redes sociales de carácter profesional y virtual como «Linkedin» o «Xing» pero también considero que mientras seamos humanos la conexión personal/empresarial transversal y con valor añadido sigue teniendo mucho sentido y recorrido.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*