UNIVERSITY MARKETING TEACHER (sharing knowledge)

UNIVERSITY MARKETING TEACHER (sharing knowledge)

«Marketing passion & sharing knowledge»

Soy profesor universitario «vocacional» part-time de carácter práctico, y pienso que esto se me nota cuando imparto clases. Pienso que hay profesiones donde la vocación, la comunicación y la pasión son cruciales :  ser «profesor» es una de ellas. Es una profesión de servicio-básico-humano.

También pienso que el hecho que uno esté en contacto más directo con el mundo empresarial/marketing es un importante plus de practicidad y de update que los alumnos detectan, aprecian y valoran.

Imparto clases universitarias especialmente en facultades y escuelas relacionadas con la UAB y la UB.

He impartido cursos también en la European Business School y el Instituto Europeo di design y realizado diferentes talleres, seminarios y conferencias en otras variadas universidades y escuelas de negocios.

Mi interés e inicios en el mundo de la enseñanza se remonta ya a finales de los años 80´s cuando realizaba mi carrera universitaria dando clases prácticas de formación ocupacional facilitando a los alumnos su re-colocación en el mundo laboral.

Me gusta despertar las ganas de aprender, de descubrir, de pensar, de preguntarse, de respetar y de trabajar en equipo basado tanto en valores tradicionales como modernos. Me encanta transmitir y compartir conocimiento a todos los niveles.

Considero que el saber como las ideas es de todos y de cualquier persona/alumno, si su actitud es positiva y constructiva, se puede aprender y llegar a resultados conjuntos significativos.

Creo firmemente en la Inteligencia y Participación colectiva e intentó siempre de aplicarlo en mis clases y en mis conferencias.

Disfruto poder influenciar positivamente en la educación de un-a alumno-a y observar su evolución profesional y personal.

La nueva tecnología y las distintas redes sociales nos ofrecen a los profesores nuevas herramientas de conexión y de compartir conocimiento a nivel global.

Considero que tenemos la responsabilidad de hacer todo lo posible para «estar al día» y mantener viva nuestro «amor» y «exigencia» por la materia que impartimos y por ayudar y compartir un conocimiento evolutivo dinámico.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*