Fórmulas equilibradas

Fórmulas equilibradas

Siempre me ha gustado aquel viejo dicho, que dice : «es un persona de palabra» ó «te doy mi palabra».

La realidad es que los contratos y acuerdos firmados con distintas claúsulas, son la orden del día…contemplar distintas futuras posibles situaciones, cambios posibles y/o una visión a largo plazo.

Según el artículo publicado la vida es la búsqueda del equilibrio, una mesa con cuatro patas; la física, la mental, la emocional y la espiritual, y encima de esta mesa está todo.

Cabe trabajar dichos 4 pilares así como las denominadas 4 H´s (Honestidad, Humildad, Humor, Humanidad) compartidas por distintos directivos, como características claves a la hora de fichar nuevo talento..

Durante las sesiones formativas en marketing, dónde se pretende trasmitir y trasladar desde un punto de vista práctico y simulado de la vida real empresarial futura, se suele comentar que durante la carrera, aprendemos más que el contenido de las simples asignaturas y módulos, y gusta fomentar la pro-actividad, el sentido colaborativo ,la participación individual y en equipo, y potenciar una actitud constructiva.

También se expone la importancia de creer de manera firme en el cliente y escucharlo, hacerlo participe de forma verdadera.

A menudo se observa en distintas negociaciones, la sobre-utilización del término «win-win» y de las sinergías compartidas.

Rodearse de un equipo constructivo y motivado, permite llegar a objetivos y a números que a priori pudieran considerarse complejos.

La pasión en lo que haces, la experiencia contrastada y la responsabilidad personal, nos ayudará a liderar proyectos relevantes.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*