Marketing & Sales Manager

Marketing & Sales Manager

El deporte y la salud son indiscutiblemente dos ámbitos tendenciales en crecimiento a nivel mundial. Determinar los valores diferenciales de las marcas personales y corporativas de los deportistas, atletas, clubs, equipos y eventos relacionados, es un hecho fundamental para asociarlos a los sectores y a las empresas e instituciones más adecuadas.

Recientemente me he incorporado como nuevo ‘Marketing & Sales Manager’ de la empresa internacional Media Base Sports (en adelante MBS) especialista en el ámbito del deporte.

Este nuevo reto profesional, me permitirá combinar el marketing, el personal branding, la vision futurista, la tecnología, la innovación, el networking, los idiomas y la facilitación comercial y el sponsorship entre otros skills. La experiencia multisectorial transversal y también deportiva, me ha sido útil y me ha ayudado desde el principio a sentirme cómodo en dicho nuevo reto global.

MBS se integra dentro del grupo chino «Wuhan Double». Otros de los partners relacionados es el Grupo Audiovisual Mediapro que a su vez, tiene como socio de referencia a la empresa china «Orient Hontai».

Se representan y gestionan a assets (jugadores, atletas, clubs y entrenadores especialmente del mundo del fútbol) tan destacados como Luis Suárez, Pep Guardiola o el Girona FC. Tambien se gestiona la imagen de deportistas consagrados en distintos deportes como al portero de FCB y de la selección española Gonzalo Perez de Vargas, el 16 veces campeón mundial de padel Fernando Belasteguin (Bela), distintos motoristas, baloncestistas, nadadores, etc..

Se dispone de una una unidad de negocio específica y en exponencial crecimiento ideal para llegar al público más joven que es el «E-sports».

Se realizan eventos referentes como el Campus MBS, el Golf Legends o torneos internacionales..

Se dispone de agencia creativa e innovadora que ayuda a activar sponsorships y aumentar el ROI. Tan importante como la marca son las audiencias que integran y aglutinan.

Este verano en Rusia se celebrará un evento relevante a nivel mundial: el Mundial de Fútbol que potenciará y consolidará todavía más la expansión del deporte fútbol en todos los continentes.

También se tratan y se realizan acciones colaterales con famosos diversos como por ejemplo ‘Andrés Velencoso’

MBS dada su contrastada experiencia, su estructura y equipo internacional multidisciplinar y especializado, y el conjunto creciente de jóvenes promesas entre otras características, hace de MBS una empresa con un atractivo futuro prometedor.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*